¡ES OFICIAL! Carlos Ascues es nuevo jugador del Orlando City

2018OC_PlayerSigning_CarlosAscues_WebHeader (1)

Nuestro jugador nacional, Carlos Ascues, fue presentado oficialmente por el club Orlando City, el mismo en el que milita su compañero y mundialista Yoshimar Yotún. El club llega a un acuerdo con el central peruano que llega en calidad de préstamo por el resto de la temporada 2018. El Club, además, tiene la opción de extender el préstamo por 12 meses adicionales después de la actual temporada.

“Carlos aporta una valiosa experiencia de Europa y América del Sur. Se ajusta al perfil que estamos buscando en un defensor, y también valoramos su versatilidad para poder jugar en el centro del campo. Le damos la bienvenida a Orlando y esperamos sus contribuciones” dijo el gerente general de los “Lions”, Niki Budalic.

Ascues, que también puede jugar como centrocampista, comenzó su carrera profesional en 2011 con Alianza Lima antes de mudarse a SL Benfica B (Portugal), Panetolikos Arginio (Grecia), Universidad San Martín de Porres (Perú), Melgar (Perú) y finalmente Alianza Lima en las temporadas 2017/2018. ¡Éxitos Patrón!

Jugadores

0 thoughts on “¡ES OFICIAL! Carlos Ascues es nuevo jugador del Orlando City”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »