¡Está de vuelta! Pizarro es nuevo jugador del Werder Bremen

5b5dd528e2410

Nuestro Bombardero está más vigente que nunca. El día de hoy el Werder Bremen anunció a su flamante contratación. El peruano Claudio Pizarro jugará 1 año mas en la élite del fútbol.

De esta forma, Claudio Pizarro vuelve al Werder Bremen luego de haber jugado la temporada pasada para el Colonia. Se trata de la tercera vez que el peruano regresa a Bremen para ponerse la camiseta del equipo alemán. En 2008 lo hizo después de una corta etapa en Chelsea y en 2015 tras defender los colores del Bayern Munich.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa”, declaró Pizarro a la página oficial del club alemán. “Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no quiero ocultar que he regresado para marcar goles. Estoy convencido de que juntos haremos una gran temporada”, sentenció.

 

Tags

Jugadores

0 thoughts on “¡Está de vuelta! Pizarro es nuevo jugador del Werder Bremen”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »