Fiorentina venció al Inter con Juan Manuel Vargas de central

El ‘Loco’ ingresó a los 81 minutos. Los ‘violas’ se quedaron con 9 jugadores.
La Fiorentina, quinto clasificado, consiguió un triunfo importante en su visita al Inter de Milán (1-0), este domingo en la 25ª jornada de la Serie A italiana, con lo que pudo mantenerse a un punto del cuarto, la Lazio, que ganó 3-0 en el campo del Sassuolo. Esta vez se impuso con un tanto del cada vez más imprescindible Mohamed Salah, que lleva cuatro goles en seis partidos para el equipo de Florencia. El egipcio, que había comenzado como suplente, marcó unos minutos después de entrar en juego, aprovechando un centro-chut mal dirigido por Samir Handanovic, en el minuto 55. Juan Manuel Vargas ingresó a los 81 minutos en reemplazo de Alberto Aquilani, pero las lesiones de Nenad Tomovic y Stefan Savic (ambos defensas), cuando el equipo ya había realizado los tres cambios autorizados, obligó al ‘Loco’ a jugar los último minutos como defensor central.
Después de tres victorias consecutivas en la Serie A, acompañadas también por una clasificación para octavos de final de la Europa League esta semana, el Inter frena su gran momento y es octavo.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Fiorentina venció al Inter con Juan Manuel Vargas de central”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »