¡Ganamos! Perú venció 3-0 a Chile en Amistoso Internacional

5bc26e4ea4d2f

Jugando un muy buen partido y gran fútbol, la selección peruana venció por 3-0 a su similar de Chile por un nuevo amistoso internacional en esta fecha FIFA. Los goles del triunfo llegaron en el segundo tiempo, un autogol y 2 tantos de Pedro Aquino le dieron la ventaja a la “Bicolor”.

En un partido en el que se vio, nuevamente, el buen toque peruano y el orden táctico de los dirigidos por el “Tigre” Gareca. Perú dominó todo el partido, con algunas alternancias, pero el protagonista fue el elenco peruano. Tras un primer tiempo sin goles, el complemento empezó parejo hasta el minuto 59 de la segunda parte tras un centro de Andre Carrillo. Luego, en 15 minutos, Pedro Aquino marcaría un doblete que sellaría el triunfo de la Bicolor.

Perú, que participó en el Mundial después de 36 años, jugará su próximo partido amistoso el martes frente a la Selección de Estados Unidos, en el Estadio Pratt & Whitney, ubicado en la ciudad de Connecticut.

Jugadores

0 thoughts on “¡Ganamos! Perú venció 3-0 a Chile en Amistoso Internacional”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »