Gol de Claudio Pizarro elegido como el mejor de la Bundesliga

Bayer Leverkusen v Werder Bremen - DFB Cup

LEVERKUSEN, GERMANY – FEBRUARY 09: Claudio Pizarro of Werder Bremen holds off Jonathan Tah of Bayer Leverkusen during the DFB Cup Quarter Final match between Bayer Leverkusen and Werder Bremen at BayArena on February 9, 2016 in Leverkusen, Germany. (Photo by Lars Baron/Bongarts/Getty Images)

 

Nuestro compatriota, Claudio Pizarro, no deja de ser noticia en Alemania a pesar que la temporada ya termino. Esta vez es gracias a uno de sus goles que el “Bombardero” es nuevamente noticia ya que fue elegido como el mejor gol de la Bundesliga con 57% del total de los votos.

Gol de Claudio Pizarro frente a Hannover.

Las votaciones se iniciaron el 21 de mayo en el portal web de la Bundesliga y el “golazo” de nuestro “Capitán” se impuso en la elección. El gol escogido se dio en el partido del Werder Bremen frente al Hannover 96 el 5 de marzo de este año. Transcurrían los 26 minutos del partido y Claudio recibió un centro atrasado, hizo un “sombrerito” a dos defensores y remató de zurda; un gran gol. Así mismo, Pizarro aparece en el 1er y 3er lugar del ranking gracias a uno de sus goles frente al Bayern Leverkusen en el triunfo 4-1 de su equipo.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Gol de Claudio Pizarro elegido como el mejor de la Bundesliga”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »