¡GOLAZO! Pizarro anota de tiro libre y le da el empate al Bremen en la última del partido

(Foto: Twitter Werder Bremen)

(Foto: Twitter Werder Bremen)

Claudio Pizarro es una muestra viviente de que la calidad no se pierde con la edad. A sus 40 años, el “Bombardero” sigue con la pólvora intacta y cuando apunta, anota. Esta vez la victima fue el Hertha Berlín, por una nueva fecha de la Bundesliga. El equipo del peruano venia cayendo por 1-0 frente al Berlín por la fecha 22 de la Bundesliga con gol de Davie Selke.

A los 9o + 5 minutos del complemento, Claudio Pizarro, que había ingresado a los 60′ en reemplazo de su compañero Johannes Eggestein, tomó la pelota en un tiro libre muy cercano al área rival y con calidad remató por debajo de la barrera. Gran gol que le dio el empate agónico al equipo de los “Lagartos”.

Con este tanto, Pizarro se aleja un poco de Robert Lewandowski en la pelea por ser el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Tras la fecha de hoy, Pizarro lleva un record de 195, mientras que Lewandowski tiene 193.

Jugadores

0 thoughts on “¡GOLAZO! Pizarro anota de tiro libre y le da el empate al Bremen en la última del partido”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »