¡Grande Perú! Venció 3-1 a Bolivia por la Copa América 2019

5d096504a5d6b

La selección peruana logró un gran triunfo frente a su similar de Bolivia, por la 2da fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019. Los goles peruanos llegaron a través de Paolo Guerrero en el primer tiempo, Jefferson Farfan y Edison Flores en el complemento.

El encuentro empezó complicado para los dirigidos por Ricardo Gareca, pues una mano en el área peruana generó un penal que Marcelo Martins transformó en gol. Sin embargo, a poco de terminar la primera mitad, Paolo Guerrero anotó el empate tras un soberbio pase de Cueva. Ya en el complemento, los peruanos se soltaron y empezaron a generar situaciones y mostraron lo mejor de su juego asociativo; lo que lo llevo a conseguir voltear el partido tras una gran jugada del capitán peruano y un cabezazo de Farfan. Ya a poco de terminar el encuentro, Flores encontró la oportunidad de sentenciar el partido con una soberbia definición de zurda.

Con este resultado, nuestro muchachos suman 4 puntos en la clasificación del grupo y casi asegura su clasificación a la siguiente ronda. El próximo rival de nuestra selección será la poderosa Brasil, que empató con Venezuela 0-0 en el segundo encuentro de la noche.

Así alinearon los equipos:

Perú : Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Andy Polo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrian Justino, Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Alejandro Chumacero; Raúl Castro, Marcelo Martins.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “¡Grande Perú! Venció 3-1 a Bolivia por la Copa América 2019”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »