Habla el “Capitán” de la Selección

https://youtu.be/N2ih0wfy4xY

Imagen extraída de Youtube – Portal Futbol Femenino

Claudio Pizarro llegó a Lima y se unió a los entrenamientos de la selección peruana de cara a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias. En la Videna se encendieron las alarmas cuando el DT del Werder Bremen declaró a la prensa sobre una posible lesión de Claudio, sin embargo el “Bombardero” se ha encargado de aclarar la información.

“Terminé el partido con Werder Bremen, un poco cargado. Sentí una contractura al final del primer tiempo y por eso, para evitar que se rompa algo, pedí mi cambio. Creo que el problema llegó a raíz de la para obligada que tuve por una semana” Declaró el “Capitán” en la entrevista que brindó a la prensa. Así mismo, Pizarro afirmó que el equipo se encuentra bien y que deben aprovechar el buen momento de varios de los seleccionados para sacar los partido adelante.

 

Claudio Pizarro viene de una racha goleadora impresionante de 12 goles en 12 partidos en Alemania y buscará ampliarla este jueves frente al combinado de Venezuela.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Habla el “Capitán” de la Selección”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »