¡Histórico! Perú entró al TOP 10 del Ranking FIFA

perutop10

Este es una etapa histórica para la Selección Peruana de Fútbol y no es para menos. Nuestra querida “Blanquiroja” hoy en día vive uno de sus mejores momentos futbolísticos en los últimos años y la FIFA lo demuestra y reconoce.

Tras los buenos resultados obtenidos antes Argentina (0-0 en Buenos Aires) y Colombia (1-1 en Lima) y la clasificación al repechaje, Perú hoy subió 2 puestos en el ranking de la FIFA y se encuentra entre el TOP 10 de las mejores selecciones del mundo. Los único paises sudamericanos que superan a Perú en el ranking son Brasil (2do), Argentina (4to) y Chile (9no). Además, la selección comparte este Top con selecciones como Alemania, Portugal, Francia y España.

La selección peruana tendrá 180 minutos para asegurar su pase definitivo a Rusia 2018 cuando enfrente en partidos de ida y vuelta a la selección de Nueva Zelanda por el repechaje. Los partidos se jugarán los días 10 y 15 de noviembre.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “¡Histórico! Perú entró al TOP 10 del Ranking FIFA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »