Juan Manuel Vargas en su mejor momento

vargas_nota

Desde la llegada del “Loco” a España no para de cosechar elogios y aplausos. Su gran estado físico sumado a la experiencia de jugar en las ligas más competitivas de Europa han hecho de Juan Manuel Vargas lo que es, un crack. En Real Betis es titular indiscutible y gracias a sus grandes actuaciones el lateral peruano esta voceado para grandes clubes del viejo continente.

Según el portal web “Don Balón”, Juan Manuel es pretendido por clubes como el Wolfsburgo de Alemania (en donde milita Carlos Ascues) y el Napoli de Italia, ambos equipos con fuertes ofertas en las que incluso se habla de cifras de hasta los 8 millones de dólares por el traspaso del peruano. Sin dudas es el mejor momento de Juan Manuel Vargas desde su traspaso de la Fiorentina.

Por otra parte, se espera que el “Loco” llegué el próximo lunes a los entrenamientos de la selección peruana para los partidos ante Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo ya que sin duda alguna será titular y pieza clave en el esquema de Ricardo Gareca.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Manuel Vargas en su mejor momento”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »