Juan Manuel Vargas es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas - Universitario

El mercado de pases del fútbol peruano no para de sorprendernos. El “Loco”, Juan Manuel Vargas, es el flamante refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2017. Jugará la Copa Libertadores con el objetivo de alcanzar la fase de grupos.

loco2

Vargas regresa al fútbol profesional peruano luego de una exitosa carrera en Europa, donde defendió las camisetas de Fiorentina, Catania, Genoa y el Real Betis de España, último club de Juan Manuel hasta mediados de 2016, donde finalizó su contrato. Este si duda es el fichaje más sonado hasta el momento de nuestro medio. Vargas viene de una para de casi 6 meses sin equipo, sin embargo la experiencia y calidad del “Loco” serán vitales para el funcionamiento del equipo de Roberto Chale de cara a afrontar el descentralizado y la Copa Libertadores de América.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Manuel Vargas es nuevo jugador de Universitario de Deportes”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »