Juan Manuel Vargas: “Sé que no estoy al 100%, pero voy por buen camino”

juan-manuel-vargas-y-el-lla-jpg_600x0

El volante nacional, Juan Manuel Vargas, brindó el día de ayer una entrevista a un conocido medio de televisión local en la que hace una pequeña pausa en los entrenamientos para hablar de su presente en Universitario de Deportes y su momento futbolístico.

“Estoy por buen camino. Sé que no estoy en mi mejor forma, pero día a día estoy trabajando fuerte para ponerme bien. Poco a poco estoy mejorando. Quiero hacer las cosas bien por Universitario” resaltó el “Loco” en la entrevista. Por otra parte, también habló de la forma de jugar de Roberto Chale, y el partido que se acerca contra Capiatá por la Copa Libertadores. “Creo que el profe quiere que estemos compactos y cuando podamos atacar juguemos a las espaldas de los laterales para sacar centros. Se está trabajando la salida del equipo desde la defensa para poder tener claridad. Por mi lado tengo que jugar por el medio y tratar de llegar aprovechando mi remate de largar distancia […] Vamos a ir a Paraguay con la ilusión de sacar un buen resultado. Creo que es un gran equipo y por eso está en la Libertadores. Nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro y traernos los puntos a Lima” declaró.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Manuel Vargas: “Sé que no estoy al 100%, pero voy por buen camino””

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »