Juan Vargas anotó nuevo golazo de tiro libre en goleada del Betis ante Espanyol

vargas_nota

Juan Vargas sigue viviendo un momento fantástico en el Real Betis de España. Por la fecha 27 de la Liga BBVA, el lateral de la Selección Peruana anotó un nuevo golazo de tiro libre que dejó sorprendido a todos los hinchas españoles en la victoria de su equipo 3-0 de visita al Espanyol.

Juan Vargas volvió a hacer lo mismo que ante Deportivo La Coruña. Recibió el balón de forma indirecta y con un soberbio zurdazo rompió el arco del Espanyol. El ‘Loco’ está super enchufado para su regreso a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.

“El gol vino en el momento en que Espanyol estaba atacando, pero creo que los últimos partidos que hemos tenido han sido buenos porque empezábamos ganando, pero lamentablemente nos empataban. Hemos manejado más el resultado y estoy contento por eso”, declaró Juan Vargas tras el partido.

“Estamos por el camino justo. Los partidos anteriores nos faltó un poco de concentración, por eso nos empataron. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y vibras positivas con las que hemos venido haciéndolo”, agregó Juan Vargas luego de marcarle al Espanyol.

Ante ello, Juan Vargas viene de ser destacado por medios europeos como uno de los mejores jugadores en su posición en el ‘Viejo Continente’. En la proxima jornada de la Liga BBVA, el Real Betis del lateral peruano recibe al Granada. Momento idóneo para que nuevamente veamos otro golazo del ‘Loco’.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas anotó nuevo golazo de tiro libre en goleada del Betis ante Espanyol”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »