Juan Vargas brilló en partido Villarreal vs Betis por Liga BBVA

VILLARREAL - BETIS

Juan Vargas volvió a jugar los 90 minutos con Real Betis. Esta vez, el equipo del ‘Loco’ sacó un importante empate de visita ante Villarreal en El Madrigal, por la fecha 20 de la Liga BBVA. De esta manera, el lateral peruano y sus compañeros pudieron romper una racha que perseguía al club en el campeonato (0-0).

Al igual que el anterior técnico, Juan Vargas es titular indiscutible por la banda izquierda del Real Betis. El ‘Loco’ demostró experiencia y vigencia por su zona y demostró a los jugadores del Villarreal lo complicado que es tener al lateral de la Selección Peruana como rival.

“A pesar de que no pudimos convertir, la actitud fue importante. Jugamos de igual a igual, hemos generado ocasiones, pero lamentablemente no pudimos. Lo importante es que nos vamos contentos con la actitud que hemos demostrado”, declaró Juan Vargas tras el partido Villarreal vs Betis por la Liga BBVA.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas brilló en partido Villarreal vs Betis por Liga BBVA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »