Juan Vargas consigue su primera victoria con Real Betis

vargas_nota

Juan Vargas regresó de jugar la fecha FIFA con la Selección Peruana y de inmediato se unió al Real Betis en España, donde jugó la fecha 3 de la Liga BBVA ante Real Sociedad. El ‘Loco’ jugó todo el partido y su equipo obtuvo su primera victoria de la temporada por 1-0.

El lateral peruano fue una pieza importante para que Betis consiguiera la victoria ante el cuadro vasco en el Estadio Benito Villamarín, donde el equipo de Sevilla celebraba sus 108 años de fundación. Vargas cumplió cuando fue exigido por la banda izquierda.

Ruben Castro fue el autor del gol del triunfo del Real Betis, con el cual suman cuatro puntos en la tabla de la Liga BBVA luego de su empate ante Villarreal y su caída ante el Real Madrid.

En la siguiente jornada, Juan Vargas y Real Betis tendrán una difícil visita cuando vayan al Estadio Mestalla para enfrentarse al Valencia, uno de los históricos del fútbol español.

Foto: Real Betis

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas consigue su primera victoria con Real Betis”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »