Juan Vargas debutó con el Real Betis de España

vargas_nota

El internacional peruano Juan Manuel Vargas tuvo su primer partido con el Real Betis de España. El ‘Loco’ jugó de titular en el partido ante el Granada por el Trofeo Ramón de Carranza 2015.

El lateral de la Selección Peruana fue parte importante y jugó 45 minutos en este encuentro, donde tuvo una chance de gol de pelota parada. Su técnico, Pepe Mel, destacó su presencia en el partido, donde el Real Betis obtuvo la victoria por 2-1.

En la definición del Trofeo Carranza, Juan Manuel Vargas podrá jugar con el Real Betis ante el Atlético de Madrid, que venció al Cádiz en la ronda anterior y se instaló en la final con el equipo sevillano. El ‘Loco’ jugaría ante uno de los equipos grandes de Europa.

En la Liga BBVA, el Real Betis de Juan Vargas debutará ante el Villarreal y luego visitará el Santiago Bernabéu para jugar ante el poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas debutó con el Real Betis de España”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »