Juan Vargas: ¡Feliz cumpleaños Loco!

Real Madrid CF v Real Betis Balompie - La Liga

Cada 5 de octubre es muy especial para Juan Manuel Vargas. Este lunes, el ‘Loco’ celebra su cumpleaños número 32 con miras a seguir su recuperación de la lesión que sufrió jugando por el Real Betis de España, que lo alejó del inicio de las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Juan Vargas es titular en el Real Betis y le ha ayudado a tener alta competencia en la Liga BBVA de España. Era una pieza fundamental para el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Sin embargo, esta lesión cambió los planes y Juan Vargas se quedó en Europa para continuar su recuperación de su dolencia de rodilla.

Desde su paso por Colón de Santa Fe, Calcio Catania, Fiorentina y Genoa, Juan Vargas ha demostrado que es uno de los mejores laterales de los últimos años que ha dado el fútbol peruano. El ‘Loco’ tiene para dar más y está dispuesto a dar todo para llegar al Mundial Rusia 2018.

¡Feliz cumpleaños Loco!

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas: ¡Feliz cumpleaños Loco!”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »