Juan Vargas hizo frente con Real Betis al Eibar por Liga BBVA

BETIS EIBAR

Con Juan Vargas todo el partido, Real Betis recibió este domingo al Eibar por la fecha 18 de la Liga BBVA. El técnico del cuadro sevillano, Pepe Mel, volvió a confiar en el lateral peruano para que defienda la banda izquierda de los béticos, igual que lo hizo ante Barcelona en la pasada jornada en el Camp Nou.

Lamentablemente, el resultado no se dio en el Benito Villamarín y el Real Betis cayó de local ante Eibar, un rival que ahora lucha por puestos europeos en la Liga BBVA a diferencia del cuadro de Juan Vargas que comienza a complicarse en la tabla de posiciones.

A mitad de semana, Real Betis tendrá que afrontar un nuevo derbi sevillano ante el Sevilla, pero esta vez será por los octavos de final de la Copa del Rey. Será un nuevo e importante reto para Juan Vargas en el fútbol español.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas hizo frente con Real Betis al Eibar por Liga BBVA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »