Juan Vargas jugó su primer derbi Real Betis vs Sevilla por Liga BBVA

vargas_nota

Juan Vargas vivió una de las mejores experiencias desde que llegó al Real Betis de España. Muchos jugadores esperan jugar un partido de tal importancia como el derbi sevillano. El lateral peruano jugó los 90 minutos en el Benito Villamarín ante el Sevilla, por la fecha 16 de la Liga BBVA.

Juan Vargas participó activamente en el trabajo ofensivo del Real Betis ante el Sevilla en la primera mitad, con remates a larga distancia como nos tenía acostumbrados cuando jugaba en el Calcio Catania y Fiorentina de Italia. En el segundo tiempo, el ‘Loco’ cumplió funciones más defensivas para proteger el resultado de su equipo.

Lo que se viene para Juan Vargas en Real Betis es muy importante. Luego del derbi ante Sevilla, a quien también enfrentará en la Copa del Rey, chocará con el poderoso Barcelona que viene de ganar el Mundial de Clubes en Japón, con lo que significa enfrentar en el Camp Nou ante Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y demás estrellas del cuadro azulgrana. Tremendo reto para el ‘Loco’.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas jugó su primer derbi Real Betis vs Sevilla por Liga BBVA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »