Juan Vargas jugó su segundo derbi Sevilla vs Real Betis por Copa del Rey

SEVILLA - BETIS

Juan Vargas jugó los 90 minutos en lo que fue su segundo derbi sevillano entre Sevilla vs Real Betis, uno de los partidos más emblemáticos del fútbol español. Esta vez, el ‘Loco’ jugó en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Sánchez Pijuán.

El resultado de la ida obligaba al Real Betis a buscar desde el principio la victoria. Sin embargo, Sevilla se fue con todo su poderío y volvió a llevarse la victoria, esta vez con un marcador 4-0. Juan Vargas puso toda su experiencia en el campo pero fue muy difícil ante el cuadro andaluz.

El próximo partido del Real Betis será este fin de semana ante Villarreal, lo que significa el comienzo de la rueda de revancha de la presente Liga BBVA. Juan Vargas y compañía no deben confiarse para poder estar en mejor posición en la tabla de clasificación.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas jugó su segundo derbi Sevilla vs Real Betis por Copa del Rey”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »