Juan Vargas, nuevo jugador del Real Betis de España

vargas_nota

Luego de pasar los respectivos exámenes médicos, Juan Vargas estampó su firma para convertirse y ser presentado de forma oficial como nuevo jugador del Real Betis de España, en donde podrá juntar ante los mejores jugadores de mundo en la Liga Española como Lionel Messi en Barcelona y Cristiano Ronaldo en Real Madrid.

“El Real Betis ha incorporado a sus filas al jugador internacional peruano Juan Manuel Vargas. El futbolista ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas”, informó el equipo sevillano en su web oficial.

De esta manera Juan Vargas se convierte en el octavo fichaje de la temporada del Real Betis, quien busca entrar por todo lo grande en su regreso a la Primera División de España.

Real Betis es el sexto club donde jugará el ‘Loco’ en su carrera profesional, luego de su paso en Universitario de Deportes, Colón de Santa Fe (Argentina), Calcio Catania, Fiorentina y Genoa (los tres últimos de la Serie A de Italia).

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas, nuevo jugador del Real Betis de España”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »