Juan Vargas protagonista del Barcelona vs Real Betis por Liga BBVA

FC Barcelona v Real Betis Balompie - La Liga

Juan Vargas vivió uno de sus retos más importantes como jugador profesional. El lateral de la Selección Peruana defendió la camiseta del Real Betis ante el poderoso Barcelona de Lionel Messi que venía de ganar el Mundial de Clubes en Japón. El equipo del ‘Loco’ le hizo frente en el primer tiempo pero un terrible error arbitral complicó las cosas a los verdiblancos.

Cuando tanto Juan Vargas como sus compañeros del Real Betis le estaban jugando de igual a igual al Barcelona, pero el árbitro pitó un penal por una supuesta falta del portero Antonio Adán contra Lionel Messi, la cual no existió al ser una jugada fortuita. La protesta de los béticos fue fuerte y el ‘Loco’ se ganó la tarjeta amarilla por reclamar lo justo ante el réferi.

Con el autogol de Westermann, el posterior tanto de Lionel Messi y el doblete de Luis Suárez, Barcelona sacó adelante el partido en el Camp Nou que al principio le había sido complicado ante el Real Betis de Juan Vargas. El ‘Loco’ buscó ayudar por la banda izquierda y de pelota parada con jugadas preparadas, pero fue complicado vulnerar al actual campeón del mundo.

Volteando la página de lo sucedido en el Camp Nou, Real Betis y Juan Vargas tiene que pensar en el próximo partido de la Liga BBVA ante el Eibar en el Benito Villamarín.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas protagonista del Barcelona vs Real Betis por Liga BBVA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »