Juan Vargas salvó al Betis ante Sporting Gijón por Liga BBVA

Real Betis Balompie v Real Madrid CF - La Liga

Juan Vargas está sacando cara por su equipo de la mejor manera. El lateral de la Selección Peruana fue vital para que el Betis salvara un punto ante Sporting Gijón, por la fecha 25 de la Liga BBVA. El ‘Loco’ dio la asistencia para que su compañero Germán Pezzella pusiera el 1-1 final.

Además, Juan Vargas atacó y colaboró con la defensa en todo el partido ante Sporting Gijón. El ‘Loco’ se ha apoderado de las pelotas paradas del Betis. Por ello, el lateral peruano tomó el balón y dio el pase preciso para que se empatara el encuentro que se le había complicado en casa.

Recordemos que Juan Vargas viene de marcar un golazo de tiro libre y de hacer una asistencia ante Deportivo La Coruña. Sin duda, estamos ante el momento más destacado del ‘Loco’ desde que llegó al Betis.

En la siguiente fecha de la Liga BBVA, el Betis recibe en casa al Rayo Vallecano. Juan Vargas estará listo para poder mostrar lo que saber hacer en el campo y llegar de la mejor forma para la convocatoria de la Selección Peruana.

Highlights de Juan Vargas vs. Sporting Gijón[VIDEO] Mira el compacto con las jugadas y la asistencia de Juan Vargas ante Sporting Gijón por la Liga BBVA

Posted by Embajadores Criollos on Saturday, 20 February 2016

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas salvó al Betis ante Sporting Gijón por Liga BBVA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »