Juan Vargas se enfrentó al Real Madrid y Cristiano Ronaldo

REAL MADRID - BETIS

Finalmente se dio el gran reto para Juan Vargas en el competitivo fútbol español. Este sábado, el Real Betis del lateral peruano se enfrentó al poderoso Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la segunda jornada de la Liga BBVA. El ‘Loco’ volvió a ser titular y jugó todo el partido ante los merengues.

Vargas, quien fue ubicado en esta ocasión como un volante por la izquierda, realizó una buena actuación y tampoco abandonó sus funciones defensivas a pesar de su posición en el once titular. Fue un dolor de cabeza tanto para el astro portugués Cristiano Ronaldo, a quien lo tumbó de un empujón y fue amonestado con tarjeta amarilla, del brasileño Danilo, quien tuvo que detener al ‘Loco’ con un falta.

Lamentablemente el resultado no acompañó al Real Betis en esta ocasión y Real Madrid se impuso por un holgado 5-0. En dos minutos, Gareth Bale rompió el arco y cambió todo el plan de los de Sevilla. James Rodríguez, con doblete y con chalaca incluida, otro de Karim Benzemá y un adicional del galés sellaron la victoria madridista.

Juan Vargas sigue siendo un referente de peso y experiencia en el once titular del Real Betis. Ahora en la jornada 3 de la Liga BBVA, el equipo del ‘Loco’ recibirá en el Benito Villamarín al Real Sociedad.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas se enfrentó al Real Madrid y Cristiano Ronaldo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »