Juan Vargas juega partidazo en triunfo del Betis ante Valencia por Liga BBVA

BETIS - VALENCIA

Juan Vargas demuestra su importancia en los objetivos del Real Betis en cada fecha de la Liga BBVA. En esta ocasión, el lateral de la Selección Peruana fue parte del triunfo de su equipo ante Valencia. Incluso, Juan Vargas dio un pase gol, pero la anotación fue anulado por un supuesto offside cuando estaba en posición legal. Finalmente el tanto de la victoria fue de Rubén Castro.

Con este triunfo, Real Betis sigue su camino en recuperarse en la Liga BBVA. Para ello, Juan Vargas ha sido importante para desplegar su experiencia en la banda izquierda del cuadro sevillista. El ‘Loco’ ha alcanzado un nivel resaltante que aporta bastante en el esquema del técnico Juan Merino.

En la siguiente jornada, Real Betis visitará al Real Sociedad, lo que será la revancha de la ronda de ida que significó un duro traspié en el inicio del equipo de Juan Vargas en la Liga BBVA.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas juega partidazo en triunfo del Betis ante Valencia por Liga BBVA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »