Juan Vargas: Sus primeras palabras como jugador del Real Betis

v

Luego de concretar su vínculo por dos temporadas con el Real Betis de España, Juan Manuel Vargas dio sus primeras palabras como nuevo jugador del equipo verdiblanco, en el cual espera repetir el buen nivel mostrado en la Copa América 2015 con la Selección Peruana y confesó que su experiencia en Italia ayudará mucho ahora en el fútbol español.

¿Cómo te sientes con tu fichaje por el Real Betis?: “Estoy muy contento con esta nueva experiencia en mi carrera. Estoy muy tranquilo y entusiasmado por darlo todo”.

¿Qué espera en esta nueva etapa en su carrera?: “Solamente espero hacer las cosas bien y tratar de dar lo mejor para poder ayudar al Betis en lo que se pueda. Lo mejor que he dado de mí en este largo tiempo de carrera que he tenido en Italia quiero demostrarlo aquí en el Betis”.

¿Qué le puede aportar Juan Manuel Vargas al Real Betis?: “Quiero tratar de aportar aquí la experiencia que he podido ganar en Italia. Vengo a ganarme un puesto trabajando con humildad y tratando de dar lo mejor para poder pelear por un puesto”.

¿Qué conocía del Real Betis?: “Es una institución con mucha historia. El año pasado ya me tocó jugar contra el Betis cuando vine con la ACF Fiorentina. Creo que el Real Betis tiene una hinchada muy buena, muy cercana al equipo. Espero ganarme la confianza de todos mis compañeros y de la gente que vendrá a alentarnos”.

Recibimiento en su llegada a Sevilla: “Fue muy lindo el cariño de todos los peruanos en mi llegada a la ciudad. Espero que mañana me acompañen en la presentación. Estoy muy contento y entusiasmado con esta nueva aventura”.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Juan Vargas: Sus primeras palabras como jugador del Real Betis”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »