Kevin Quevedo se pone a punto con el Goias

Kevin Quevedo, entrenando con el Goias de Brasil

(Instagram: Kevin Quevedo)

 

Nuestro delantero nacional, Kevin Quevedo, se pone a punto en los entrenamientos con el Goias de Brasil. Si bien el torneo Carioca fue el primer torneo sudamericano que pudo reiniciar sus actividades gracias a la flexibilización de las medidas en Rio de Janeiro; el caso del Goias y otros equipos en Brasil es distinto, puesto que solo queda continuar con los entrenamientos.

Kevin a dejado muy buena impresión en sus primeras apariciones y también en los entrenamientos: “Aunque tiene pocos meses jugando con nosotros, Kevin ya está aclimatado a nuestra rutina y metodología de entrenamiento. Al principio, a su llegada, tenía un problema dental y fue necesario que extraigan dos dientes. Después de que comenzó a entrenar nuevamente, los juegos se interrumpieron debido a la pandemia COVID-19. Hace tres semanas volvimos a las riendas y él está muy bien”, comentó el Ney Franco, DT del Goias, en una entrevista para el diario Depor.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Kevin Quevedo se pone a punto con el Goias”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »