La entrevista del “Mudo” Rodriguez en Al Ángulo

Anotación 2020-06-23 133147

Nuestro defensor nacional Alberto Rodriguez estuvo en una divertida entrevista con los chicos de Al Ángulo de Movistar Deportes, en la que habló de todo. El “Mudo” recordó la noche del partido frente a Nueva Zelanda en Lima y lo que se vivió en ese duelo en particular, luego de haber empatado de visita 0-0. “Creo que el partido contra Nueva Zelanda fue el de nuestras vidas, teníamos que ganarlo como sea” Sostuvo.

Así mismo se refirió a la salida de Pablo Bengoechea de la dirección técnica de Alianza Lima. “El decía que el mensaje que transmitía no llegaba a los jugadores y creo que es más por todos los sucesos, por el poco tiempo que se tuvo, tantas cosas que sucedieron y que nadie se las esperaba, generando que se dé una situación de inestabilidad en el grupo”.  

Así mismo, contó una de las muchas anécdotas que tuvo con Jose Mourinho: “Jugábamos contra el Tottenham y yo estaba con un dirigente muy amigo de Mourinho. El entrenador era Jorge Costa, quien fue central del Porto de José. Me llamaron luego del entrenamiento. Yo no sabía que tenían esa relación y lo que me dijo: “Te voy a decir claro. Tú eres un gran central pero tienes que meter patada. Luego, Mourinho agregó a la conversación “Los delanteros te tienen que sentir. Juegas bonito, eres crack pero tienes que meter patada”“Fue lo que me quedó pero la verdad es que no le hice mucho caso”, finalizó.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “La entrevista del “Mudo” Rodriguez en Al Ángulo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »