La Noche Crema 2020

DGDQXOXNBBAPXGZNWYAAM7PWCY

Universitario de Deportes presentó su plantel para la temporada 2020, bajo la dirección técnica de Gregorio Perez. Nuestro defensor, Aldo Corzo, estuvo presente y fue uno de los más ovacionados por los hinchas cremas, sin embargo no fue de la partida debido a una molestia, por lo que prefirieron no arriesgarlo.

El rival de turno fue Cerro Largo de Uruguay, equipo de la primera división de dicho país. En 2018 logró el ascenso y la temporada pasada logró el 3er puesto general y clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores 2020. Rival difícil, sin embargo, durante le primer tiempo (con la mayoría de titulares en cancha), Universitario de Deportes mostró un gran nivel de juego, pero no pudieron abrir el marcador. Durante la segunda mitad, tras los cambios de prácticamente todo el equipo, el partido cambió y Cerro Largo logró la ventaja tras un error de la defensa del equipo peruano.

3LZEZIL2SVDGJGJLUZYQF3BMNI

Con este partido amistoso, Universitario cierra su periodo de preparación de cara al encuentro que tendrá el MARTES 21 DE ENERO frente a Carabobo de Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “La Noche Crema 2020”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »