La Tarde Celeste 2020

RazaCeleste2020

Sporting Cristal presentó a su plantel de cara a la temporada 2020 en La Tarde de la Raza Celeste en el Alberto Gallardo. Nuestro defensor Nilson Loyola fue parte de la presentación y jugó los primero 45 minutos.

El rival fue Independiente del Valle de Ecuador, último campeón de la Copa Sudamericana 2019 y subcampeón de la Copa Libertadores en el año 2016. El primer tiempo, con todos sus titulares en cancha, fue controlado ampliamente por el cuadro celeste. Las ocaciones más claras de gol fueron de los dirigidos por Manuel Barreto. Así a los 37 minutos de la primera parte, Christian Ortiz le dio la primera alegría a los hichas celestes con una soberbia definición.

000646346W

En el segundo tiempo, ambas escuadras cambiaron a la mayoría de sus titulares, por lo que el partido bajó su intensidad y precisión. Llegaría así el empate del equipo ecuatoriano por parte de Gabriel Torres, goleador del equipo. Luego, un tanto de Ray Sandoval y el posterior empate de penal para Independiente sellaría el resultado final.

Sporting Cristal inicia la temporada en la LIGA1 el sábado 1 de febrero ante UTC. El club rimense visitará el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Además, debutará en la Copa Libertadores 2020 el 6 de febrero ante el ganador de la llave entre Progreso y Barcelona.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “La Tarde Celeste 2020”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »