Malmö goleó 3-0 en la Svenska Cup con asistencias de Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotun fue titular en la victoria del Malmö FF sobre el Assyriska FF válido por la Svemska Cup. El lateral zurdo peruano colaboró con una asistencia de gol en el cuadro celeste.

Los goles del encuentro llegaron gracias a Flip Helander (6’), Tobias Sana (47’) y Magnus Wolff Eikrem (89’). Justamente en el tercer tanto Yohimar Yotun dio el pase gol para la anotación. El ex Sporting Cristal jugó los 90 minutos.

Con el triunfo, el Malmö FF se ubicó en la segunda casilla del grupo 1 de la Svenska Cup. Pese a tener tres puntos, al igual que el líder Jönköpings Södra, los celestes no son punteros por poseer menor cantidad de goles a favor.

En la próxima fecha, Malmö visitará al Hudiksvall. El encuentro está programado para el sábado 28 de febrero. Jönköpings Sodra y Assyriska jugarán el otro encuentro del grupo.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Malmö goleó 3-0 en la Svenska Cup con asistencias de Yoshimar Yotún”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »