Melgar campeón nacional 2015: Venció 3-2 a Sporting Cristal

melgar_nota

Melgar logró después de 34 años conseguir su segundo título nacional. Ante un marco impresionante en el Monumental de la UNSA de Arequipa, el equipo rojinegro venció 3-2 a Sporting Cristal en una apasionante final de principio a fin donde los locales festejaron ante su gente. El volante colombiano Omar Fernández anotó un golazo que hizo posible que el ‘Dominó’ salga campeón en el año de su centenario.

Diego Penny paró un penal a Ysrael Zúñiga y llegó el gol de Beto Da Silva para Sporting Cristal. Sin embargo, el mismo Zúñiga puso el empate para Melgar y Omar Fernández arremetió sobre el final del primer tiempo, lo que fue un duro golpe para los celestes.

Sin embargo, en la segunda mitad Sergio Blanco logró la igualdad a través de un penal. Pero cuando parecía que la final se decidió en la tanda desde los 12 pasos, el argentino Bernardo Cuesta puso el 3-2 final para que toda Arequipa festeje la segunda estrella de Melgar.

Desde aquí, felicitamos a Omar Fernández, Patricio Arce, Jonathan Medina y Aurelio Gonzáles-Vigil por salir campeones con Melgar este 2015. Mencionar también a Carlos Ascues, quien formó parte del equipo rojinegro por mitad de año antes de su fichaje al Wolfsburgo de Alemania. A todos ellos ¡Felicidades campeones!

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Melgar campeón nacional 2015: Venció 3-2 a Sporting Cristal”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »