Melgar con Omar Fernández y Patricio Arce a la final del Descentralizado

melgar_nota

Melgar tuvo una jornada perfecta en Cusco al golear por 4-0 al Real Garcilaso para acceder a una final del Descentralizado luego de más de 30 años. El cuadro arequipeño apeló a la eficacia de sus jugadores de ataque y tuvo a Omar Fernández junto a Patricio Arce como protagonistas de la gesta del ‘Dominó’ en el año de su centenario.

Omar Fernández tuvo la oportunidad de poner el tercero al final del primer tiempo, pero el palo le negó la chance de anotar. Sin embargo, el volante colombiano cumplió un gran partido con Melgar ante Real Garcilaso. Patricio Arce ingresó por el lesionado Alexis Arias en los primeros 45 minutos.

Ahora Melgar solo le queda vencer a Sporting Cristal en la final del Descentralizado 2015 y así conseguir el segundo título de su historia. Mejor aún sería obtenerlo esta temporada que es el año de su centenario.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Melgar con Omar Fernández y Patricio Arce a la final del Descentralizado”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »