Melgar empató 1-1 con S. Wanderers por Copa Libertadores

5a71239dc5cb4

El conjunto arequipeño logró sacar un empate por la segunda fase de eliminación de la Copa Libertadores 2018. El “dominó” empató 1-1 con el conjunto chileno con tanto de Bernardo Cuesta casi finalizando el 1er tiempo.

El equipo dirigido por Enrique Mesa no empezó bien las acciones, ya que a los 2 minutos de iniciado el partido recibió un gol tempranero de los chilenos. Casi 20 minutos de dominio total del conjunto de Chile llevaron al DT de los rojinegros a replantear el partido. Es así que pudieron emparejar las acciones del partido. A los 45´, casi terminando el primer tiempo, un mal rechazo de la defensa del equipo local terminó en el gol del empate.

El encuentro de vuelta se disputará el martes 6 de febrero a las 7:30 p.m. en Arequipa. Esta será la única oportunidad que tendrá el elenco peruano para intentar acceder a la tercera fase y, posteriormente, a la fase de grupos.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Melgar empató 1-1 con S. Wanderers por Copa Libertadores”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »