Melgar igualó sobre el final con Juan Aurich con gol de Arce

fbc-melgar-se-juega-la-vida-ma-JPG_604x0

Los dirigidos por Juan Reynoso tuvieron un complicado encuentro frente al “Ciclón” en el Carlos Olivares de Guadalupe por la fecha 13 del Torneo Apertura Copa Movistar 2017. El partido finalizó empatado a dos goles. Héctor Bravo y Patricio Arce marcaron para el cuadro “Dominó”, mientras que Enzo Borges marcó un doblete para el Aurich.

El partido empezó favorable para los “rojinegros” ya que adelantaron gracias al tanto de Hector Bravo. Sin embargo, el equipo norteño reaccionó y logró empatar el encuentro tras una buena definición de Enzo Borges. En el complemento, una dudosa falta en el área de Melgar le permitió a Juan Aurich voltear el marcador, otra vez obra de Borges. Sin embargo, la falta de experiencia jugó en contra del “Ciclón” y una infantil falta en el área generaría el penal que pondría el empate final. Patricio Arce lanzó un certero remate. Arquero a un lado y pelota al otro.

Melgar recibirá la siguiente fecha en su estadio a Deportivo Municipal por la fecha 14 de Torneo Apertura. Con este resultado, quedó a 5 puntos del primer lugar, por lo que la siguiente fecha deberá ganar si o si para mantener sus chances.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Melgar igualó sobre el final con Juan Aurich con gol de Arce”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »