Melgar no pudo ganar en casa y quedó eliminado de la Copa Libertadores

5a7b2f0c5fb48.r_1518022415789.0-0-624-312

 

El cuadro de Enrique Meza no pudo contra un equipo de la segunda división de Chile y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2018. Por la vuelta de la segunda fase, el equipo chileno se impuso con un golazo de Marcos Medel al término del primer tiempo.

Melgar no tuvo, en el transcurso del partido, una situación clara de gol (salvo un cabezazo de cuesta al final del partido). Así se puede resumir la participación del equipo peruano en esta 2da fase de la Copa Libertadores. El técnico, Enrique Meza se disculpó con la hinchada al no poder conseguir el objetivo de avanzar a la siguiente fase: “¿Qué se le puede decir a la gente? Simplemente, dejamos mucho que desear, sobre todo en el primer tiempo, en donde no mostramos actitud ni ganas y que vi mucho miedo. Hubiera querido trascender en la Copa pero le fallamos. Pienso que nos faltó jerarquía y personalidad para jugar, así lo puedo resumir”, dijo Meza en conferencia de prensa.

Ahora el cuadro “Dominó” tendrá que pasar la página rápido porque tendrá una difícil prueba en su estadio frente al Sport Boys del Callao, por la 2da fecha de la Copa Movistar.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Melgar no pudo ganar en casa y quedó eliminado de la Copa Libertadores”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »