Melgar venció 2-1 a la Universidad San Martín y toma la punta

1-n-1-800x562

En un partido reprogramado por la 5ta fecha, Melgar derrotó 2-1 a la Universidad San Martín en Arequipa y alcanzó el liderato del Grupo A del Torneo de Verano 2017. Los goles “rojinegros” llegaron en el complemento gracias a Omar Fernandez y Emanuel Herrera.

El partido empezó muy desfavorable para el cuadro “Dominó” ya que, a pesar de que el equipo tenia la posesión del balón y las aproximaciones mas claras al arco, fue el cuadro “santo” el que abrió el marcador con un cabezaso de Jesús Chávez al minuto 31 de la primera etapa. Sin embargo, en el complemento, los cambios dieron resultado y rápidamente encontraron la igualdad con un fuerte remate de Omar Fernandez. Ocho minutos después, Fernández pasó al lugar de asistidor y dio un pase gol para que el argentino Emanuel Herrera concrete la remontada por 2-1.

El jueves próximo, FBC Melgar adelantará su partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Verano ante Sporting Cristal. El partido se disputará a las 8:00 p.m. en el Monumental de la UNSA. Un partido que nadie puede perderse.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Melgar venció 2-1 a la Universidad San Martín y toma la punta”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »