Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (20)

Melgar venció a Emelec 1-0 por la Copa Libertadores

Melgar

Melgar de Arequipa jugó un gran partido en el estadio de la UNSA y venció por 1-0 al conjunto de Emelec. El tanto de la victoria llegó por intermedio de Luis Garcia, tras un potente y certero remate al ángulo, a los 76 minutos del segundo tiempo. Los dirigidos por Juan Reynoso comenzaron la competición internacional con pie derecho.

El partido empezó mejor para el cuadro “Dominó”, quien manejaba el balón y las acciones del juego. Sin embargo, el equipo visitante tuvo las chances mas claras en el primer tiempo. A 15 minutos para terminar el primer tiempo, una agresión de Felipe Caicedo en contra de Nilson Loyola determinó la roja directa para el ecuatoriano y así dejaba a Emelec con 10 hombres. Para el complemento los “rojinegros” salieron con todo en busca del primer gol del encuentro, el cual llegó gracias a una gran jugada individual de Luis Garcia a los 76 minutos del complemento. Un golazo.

En la próxima fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, el cuadro peruano enfrentará al poderoso River Plate de Argentina el 13 de abril.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Melgar venció a Emelec 1-0 por la Copa Libertadores”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »