Pizarro, Vargas, Ascues, Yotún y Penny listos para salir a ganar

seleccionados

Cinco de nuestros jugadores ya están listos para jugar los partidos contra Venezuela y Uruguay y darle las victorias que necesita la selección para seguir con la llama encendida de cara a la clasificación para Rusia 2018. Ricardo Gareca armará el equipo con todos los jugadores ya incorporados a la concentración. Estamos seguros que todos nuestros jugadores serán de la partida en los partidos de la blanquiroja y en está nota te diremos porque.

CLAUDIO PIZARRO: Es un crack y, ahora, una leyenda. 12 goles en 12 partidos avalan su racha goleadora. Así mismo, es el nuevo goleador histórico del Werder Bremen con 101 tantos. Llega en un nivel superlativo a sus 37 años.

JUAN MANUEL VARGAS: El “Loco” ha tenido actuaciones mas que sobresalientes en España. Se ganó el titularato, apareció en el equipo ideal de Europa y ha anotado verdaderos golasos. Vargas renació y ahora tiene ofertas de grandes equipos de Europa. Llega al 100% para la selección.

CARLOS ASCUES: El “Patrón” se recuperó por completo de una lesión que lo alejó dos meses de las canchas. Si bien aún no debuta con el Wolfsburgo, es una pieza clave en el sistema de Ricardo Gareca, uno de los mejores defensores centrales de nuestro fútbol.

YOSHIMAR YOTÚN: Yoshimar es titular indiscutible en el Malmö de Suecia. Viene cumpliendo grandes partidos y gracias a su alma de atacante es un gran asistidor por la banda izquierda. Pelea el puesto con Juan Manuel pero el técnico de la selección siempre lo tiene presente por su calidad.

DIEGO PENNY: En el arco la pelea es fuerte y eso es bueno para cualquier equipo. El “Flaco” viene siendo una figura clave en los partidos de Sporting Cristal, tanto en el torneo local como en la Libertadores, y tiene grandes probabilidades de ser titular como en el partido contra Paraguay en Lima.

La selección peruana jugará con Venezuela el próximo jueves 24 de marzo a las 9:15 pm. en el estadio Nacional de Lima y será transmitido por CMDATV. Y el martes 29 de marzo, la selección saldrá a buscar los 3 primeros puntos de visita en Montevideo frente a la selección de Uruguay.

Tags

0 thoughts on “Pizarro, Vargas, Ascues, Yotún y Penny listos para salir a ganar”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »