Omar Fernández anota y Melgar se mete en definición del Torneo Clausura

melgar_nota

Melgar consiguió un contundente triunfo, cuando al principio comenzó perdiendo, ante Juan Aurich y alcanzó llegar a la definición del Torneo Clausura que jugará ante Real Garcilaso, al terminar empatados en puntos. el volante colombiano Omar Fernández anotó uno de los goles de la victoria rojinegra ante el ‘Ciclón’ en el Monumental de la UNSA.

Tanto Omar Fernández, como Jonathan Medina, Aurelio González-Vigil y Patricio Arce que entró en el segundo tiempo ante Juan Aurich, fueron vitales para que Melgar también se quedara con el primer puesto del Acumulado, convirtiéndolo en el mejor equipo del año en promedio y asegurando su puesto en las semifinales por el título nacional.

Ahora Melgar le toca definir quien será el ganador del Torneo Clausura al empatar en puntaje con Real Garcilaso. De todas maneras, el equipo rojinegro será uno de los protagonistas en esta recta final del Descentralizado. Omar Fernández buscará hacer más goles.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Omar Fernández anota y Melgar se mete en definición del Torneo Clausura”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »