Omar Fernández y Melgar golean al Junior por Copa Sudamericana

omar

En una buena exhibición de fútbol y demostración de nunca bajar los brazos ante la adversidad, Melgar se jugó un partidazo en la Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla y le propinó una goleada de 4-0 en el Monumental de la UNSA. El colombiano Omár Fernández destacó en el juego del ‘Dominó’ y fue importante para obtener este resultado.

Pese al marcador adverso de 5-0 del partido de ida en Colombia, el Melgar dejó bien en claro que siempre fue por la gesta y se quedó por muy poco de hacer historia en la Sudamericana ante un rival que se achicó y no le salió al frente como en su localía.

Una gran exhibición de Fernández y de todo Melgar en este cierre de su participación en la Copa Sudamericana. Ahora al ‘Dominó’ le queda ir con toda la moral al tope a Lambayeque para buscar el resultado que los acerque al título del Torneo Apertura ante Juan Aurich.

Foto: De Chalaca

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Omar Fernández y Melgar golean al Junior por Copa Sudamericana”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »