Pedro Requena: César Vallejo clasifica a Copa Libertadores 2016

Cesar Vallejo v Sporting Cristal - Torneo Clausura 2015

César Vallejo venció por 3-0 a Real Garcilaso este martes en el Estadio Mansiche y se adjudicó el tercer lugar del Torneo Descentralizado 2015, con el cual aseguró la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores 2016. Gran logro conseguido por Pedro Requena, quien jugó los 180 minutos de los partidos de ida y vuelta.

Mauricio Montes adelantó para César Vallejo en el primer tiempo. Cuando parecía que Real Garcilaso se sentía cómodo con el resultado de la ida y esperaba por los penales, llegaron los goles de Donald Millán y Juan Cobelli sobre el final, otorgando el bronce del Descentralizado al equipo de Pedro Requena.

Ahora Pedro Requena tendrá la oportunidad de jugar con César Vallejo la próxima Copa Libertadores. Los ‘poetas’ buscarán repetir la buena campaña internacional que realizaron en la Copa Sudamericana 2014, donde llegaron hasta cuartos de final ante Atlético Nacional de Colombia, que sería finalista del certamen.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Pedro Requena: César Vallejo clasifica a Copa Libertadores 2016”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »