¡Perú al mundial! La selección venció con autoridad y clasificó a Rusia 2018

WhatsApp Image 2017-11-16 at 1.10.51 PM

La selección peruana jugó su partido más importante en los últimos 20 años y venció con autoridad a Nueva Zelanda por 2-0. Los goles fueron obra de Jefferson Farfán a los 28 del primer tiempo y de Christian Ramos a los 62′ del complemento. Con este resultado, Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018.

El buen juego y el toque peruano volvieron a aparecer ayer en el Estadio Nacional de Lima. Perú salió con todo a buscar el partido por las bandas, con llegadas al área y remates de larga distancia. Tras una serie de intentos, el combinado peruano alcanzó el gol tras un soberbio pase de Christian Cueva para el goleador, Jefferson Farfán, que le rompió el arco al arquero neozelandes. Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Chris Wood le dio mas ofensiva a los dirigidos por Anthony Hudson, pero la “blanquiroja” controló bien los intentos del visitante y encontraría el segundo gol a través del balón parado. Christian Ramos pondría el 2-0 definitivo y finalmente la clasificación a Rusia 2018.

Jugadores

0 thoughts on “¡Perú al mundial! La selección venció con autoridad y clasificó a Rusia 2018”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »