¡Perú al repechaje! Empató 1-1 con Colombia en Lima y se metió en la pelea

59dd7523a299d

La selección peruana tuvo un muy complicado encuentro frente a su similar de Colombia por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 y logró sacar un empate que lo metió al repechaje. Paolo Guerrero marcó un golazo de tiro libre y salvó a la blanquirroja de la eliminación.

Perú tuvo un primer tiempo complicado. No logró conectar nunca el medio campo con el ataque puesto que los colombianos taparon bien la salida del equipo peruano. Yoshimar tuvo marca personal todo el encuentro y Cueva tuvo que retroceder muchos metros para tener el balón. Para el segundo tiempo, el gol de James Rodriguez complicó aún mas las cosas para el combinado nacional que salió con todo en busca del empate. Paolo Guerrero apareció de tiro libre para poner la paridad en el marcador y decretar el 1-1 final.

Perú se metió al repechaje que da un cupo al mundial de Rusia y jugará 2 finales de ida y vuelta contra Nueva Zelanda, programadas para el 6 y 14 de noviembre.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “¡Perú al repechaje! Empató 1-1 con Colombia en Lima y se metió en la pelea”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »