Perú empató 2-2 con Venezuela y sigue con vida en las Eliminatorias

1638909

A Perú le costó el partido pero logró sacar un resultado positivo adelante. La selección peruana de fútbol empató 2-2 ante su similar de Venezuela en el partido válido por la fecha 13 de la Eliminatorias Rusia 2018.

En una cancha pesada y rápida por momentos, la selección pudo sacar adelante un resultado adverso en el estadio de Maturín. Los venezolanos se pusieron adelante en el marcador con un tanto de pelota parada de Mikel Villanueva tras ganar un rebote en el área y marcar de cabeza. A los 35 del primer tiempo un remate de larga distancia de Rómulo Otero puso el 2-0 con complicidad del meta nacional Pedro Gallese. Sin embargo, en el segundo tiempo Perú se limpiaría la cara y salió con otro semblante. Apenas al minuto de iniciado el complemento, André Carrillo puso el 2-1 y a los 65′, Paolo Guerrero, tras un excelente centro de Yoshimar Yotún, puso el 2-2.

La “Blanquiroja” se enfrentará este martes 28 de marzo a la selección de Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Perú empató 2-2 con Venezuela y sigue con vida en las Eliminatorias”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »