Perú igualó 2-2 frente a Argentina en vibrante partido

seleccion-peruana-7

La selección peruana de fútbol empató 2-2 frente a la selección de Argentina en un partido vibrante y apasionante. Los jugadores no pudieron alcanzar la victoria en el Estadio Nacional y ahora tendrán una dura prueba frente a la selección de Chile por el 2do partido de esta fecha doble de eliminatorias.

La selección peruana empezó mal el partido ya que a los 15 minutos del primer tiempo, en un tiro de esquina a favor de los blanquicelestes, Funes Mori pondría el 0-1 parcial del partido. Sin embargo, en el segundo tiempo se vio una reacción positiva del equipo de Ricardo Gareca y el empate llegaría a los 58 minutos con Paolo Guerrero. Cuando parecía que Perú podía voltear el marcador por el juego que venia mostrando, Gonzalo Higuain, tras una serie de toques, puso el 2-1 para los dirigidos por Edgardo Bauza. Sin embargo, a 10′ del final, Christian Cueva marcaría el empate final a través de la vía del penal.

La próxima fecha la selección peruana visitará a Chile en busca de robar los primeros puntos de visita en estas eliminatorias. El partido se jugará el día martes 11 de octubre a las 6:00pm hora peruana.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Perú igualó 2-2 frente a Argentina en vibrante partido”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »