Perú le ganó 2-1 a Uruguay y sigue con vida en las Eliminatorias

17436063_1267295739974640_2312848075326144513_o

En un partido notable, la selección peruana de fútbol venció 2-1 al combinado de Uruguay y se mete en la pelea por el repechaje en las Eliminatorias Rusia 2018. Los tanto llegaron gracias a Paolo Guerrero y Edison Flores en Perú y Sanchez en Uruguay.

Perú inició el partido bien, jugando al fútbol, con la pelota en el piso y tocando el balón para generar los espacios. Las más claras en el primer tiempo fueron para el equipo de Ricardo Gareca; sin embargo, a los 28 minutos de juego, un pelotazo al área tomado por Luis Suarez terminaría en el gol de Sanchez. Resultado injusto para lo que había sido el tramite del partido. Sin embargo, 3 minutos después, un pase preciso de mas de 30 metros de Yoshimar Yotún habilitó a Paolo Guerrero y este puso el empate parcial. Así ambas escuadras se irían al descanso con empate en el marcador.

En el segundo tiempo, Perú salió mas agresivo en busca del segundo tanto y mantuvo su propuesta de juego. Es así que, ante un par de ocasiones de gol, llegó el 2-1. André Carrillo corrió por la banda, enganchó a Godin, sacó el centro para Guerrero que puso el pecho y de un potente zurdaso, Edison Flores puso el 2-1 que se mantendría hasta el final del partido.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Perú le ganó 2-1 a Uruguay y sigue con vida en las Eliminatorias”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »