Perú le ganó a Paraguay 4-1 de visita y se mete en la pelea

noticia-167626-cueva-cueva

La selección peruana logró un resultado histórico en las Eliminatorias a Rusia 2018. Le ganó 4-1 a la selección de Paraguay de visita y sumó 14 puntos en el certamen continental. Los dirigidos por Ricardo Gareca sacaron a relucir el buen juego y fútbol peruano en el transcurso del partido y se llevaron los 3 puntos con goles de Ramos, Flores, Cueva y un autogol del paraguayo Benitez.

El partido no empezó bien para la selección peruana que a los 9 minutos perdía por un error de la defensa. Tras el gol, los peruano no cedieron ante la presión y juego tosco de los paraguayos e intentaron por todos los medios empatar el marcador, a base de buen fútbol y toques precisos. Sin embargo, sería en el segundo tiempo que, tras un excelente pase-centro de Yoshimar Yotún, Perú empataría el marcador con el gol de Christian Ramos. Luego del gol, todo fue de Perú. Llegó el 2do tras un contragolpe orquestado por Christian Cueva y finalizado por Edinson Flores y el 3ro del mismo Cueva tras una gran jugada individual. El 4to llegaría a través de un auto-gol del “Pajaro” Benitez a los 84′ del partido.

Con este resultado, la selección peruana se puso a 1 punto del 7mo lugar y a 3 del 5to que permite pelear en el repechaje por un cupo al mundial. El siguiente partido será ante la selección de Brasil el martes 15 en el Estadio Nacional.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Perú le ganó a Paraguay 4-1 de visita y se mete en la pelea”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »