Perú perdió de visita por la mínima frente a Uruguay

Selección Peruana de Fútbol – Peru.com (Foto: EFE).

 

La selección peruana de fútbol no pudo conseguir la hazaña en Montevideo y terminó perdiendo un muy buen partido ante la selección de Uruguay por 1 a 0. Se vio a un equipo peruano mucho más concentrado y preciso con respecto al partido anterior, sin embargo un error le costó la victoria a la “Blanquiroja”.

El gol llegó a los 53 minutos del segundo tiempo. Un error en salida fue bien aprovechado por Luis Suarez quien cedió un gran pase a Edinson Cavani para marcar el único tanto del partido. Perú tuvo un par ocaciones claras que no fueron aprovechadas por los atacantes. La mala noticia llegó apenas empezado el segundo tiempo puesto nuestro “Capitán”, Claudio Pizarro, tuvo que abandonar el campo en camilla debido a una lesión que perjudicó el funcionamiento del equipo. Así mismo, Yoshimar Yotún y Adan Balbín entraron en la segunda etapa del partido en reemplazo de Renato Tapia y Carlos Ascues respectivamente, y le cambiaron la dinámica del equipo y refrescaron el medio campo.

La selección peruana deberá revertir esta mala racha de resultados en la próxima fecha doble de las eliminatorias (que se reanudar en septiembre de este año) en las que se enfrentará a Bolivia en la Paz y Ecuador en Lima.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Perú perdió de visita por la mínima frente a Uruguay”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »