Perú venció 1-0 a Paraguay por Amistoso Internacional FIFA

5939e7eebcbf5

La selección peruana de fútbol venció por 1-0 a su similar de Paraguay y regaló alegría a los hinchas que fueron al Mansiche de Trujillo. El gol llegó tras un soberbio remate de Paolo Guerrero, goleador histórico de Perú, de tiro libre. Así Perú sumó su 4ta victoria consecutiva sobre la escuadra guaraní contando competiciones oficiales y amistosos.

Perú inició mal el partido pero fue más mérito de Paraguay. La selección no encontraba a los medios y, por ende, no había asociación en el equipo. Paraguay tuvo un par de remates al arco que fueron bien controlados por la defensa y Pedro Gallese, que se lució con una gran atajada ante un potente remate de fuera del área. En el segundo tiempo el equipo mejoró notablemente. Los laterales se adelantaron 30 metros en el campo y la defensa subió para poder juntar al equipo y así empezaron a generar situaciones de gol en el arco paraguayo. A los 74 minutos, un desborde de Miguel Trauco generó una falta y la expulsión de un jugador paraguayo. Y un minuto despues, justamente en ese tiro libre, llegaría el 1-0 de Perú con un soberbio remate de Paolo Guerrero.

La selección jugará este martes 13 de junio a las 7:30pm en el estadio de la UNSA frente a la selección de Jamaica por el segundo amistoso de la fecha FIFA.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Perú venció 1-0 a Paraguay por Amistoso Internacional FIFA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »